View Single Post
Old 08-31-2013, 06:08 AM   #17881
MikeMike
Beastly Adventurer
 
MikeMike's Avatar
 
Joined: Feb 2009
Location: South east Mexico
Oddometer: 3,979
Looks like Mexico is not safe from something, judging by the lumps in this snake. Remind me tell you some time, the joke about the rabbit and the boa. Bet a KLR rider could make a tire out of that.
From today's paper:
APARECIÓ UN MOSTRO!

30 August, 2013 07:39:00

Boca del Río.- Vecinos de la colonia Miguel Alemán, de la ciudad de Boca del Río, pidieron el auxilio de Protección Civil del municipio debido a que avistaron una serpiente de gran tamaño en los patios de algunas viviendas.

Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos Conurbados quienes buscaron entre la vegetación del lugar hasta dar con el animal comprobando que se trataba de un ejemplar de gran tamaño, atípico para la zona.

Tras varios minutos de maniobras, los elementos de la corporación lograron capturar a la víbora que fue asegurada y trasladada a la comandancia para entregarla a las autoridades ambientales.

Los primeros informes indican que es una Boa Constrictor que pudo llegar hasta el área urbana después de las inundaciones provocadas por la Tormenta Tropical Fernand.

Todavía se investiga si el ejemplar no escapó de alguna vivienda dado a que algunas personas gustan tenerlas como mascotas exóticas.

Es probable que la boa sea entregada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que sea canalizada a una Unidad de Manejo Ambiental.
MikeMike is offline   Reply With Quote