View Single Post
Old 11-25-2013, 08:27 PM   #45
Uller
Beastly Adventurer

Uller's Avatar

Oddometer: 1,668
Albert Llovera run the 2014 Dakar Rally with one of the buggies All Attiyah Nasser

La empresa Guidosimplex ha adaptado los mandos para el vehículo
The company has adapted Guidosimplex controls for the vehicle

El piloto andorrano Albert Llovera se ha hecho con los mandos de uno de los buggys del equipo qatarí de Nasser Al Attiyah.
The Andorran driver Albert Llovera has been done with the controls of one of the buggies of Qatari Nasser Al Attiyah team.
Según ha desvelado a través de las redes sociales el andorrano cerró hace unos días las negociaciones y lo veremos tomando la salida en la próxima edición.
According unveiled through social networks Andorra closed a few days ago and we will see negotiations taking exit in the next edition.
Se sabe que las escuderías serán independientes pero encuadrados dentro de un mismo y principal patrocinador que será Qatar.
Teams are known to be independent but framed within a main sponsor is Qatar.
En unos días el piloto realizará los primeros test en Normandia.
In a few days the pilot made the first test in Normandy.
"Desde hace más de tres años, que lo intento, pero este año ha sido prioritario conseguir ir al Dakar. No ha sido fácil y lo hemos cerrado hace apenas unos días y hasta horas diría yo. Después de quedar Campeón de España de Grupo N y 3º absoluto en Rallyes de tierra el año pasado, el Dakar era el objetivo principal. Han sido muchos viajes y reuniones en los últimos meses por todo Europa para poder cerrar mi participación al final con un Buggy. Tengo que darle las gracias sobretodo a Nasser Al Attiyah, por abrirme sus puertas y por su predisposición en ayudarme “porque cree en mi, por los valores que transmito y los resultados que consigo, apuesta por mí".
"For more than three years ago, I try, but this year has been a priority to get to go to Dakar. Has not been easy and we have closed a few days ago and even hours I'd say. After becoming Champion Spain in Group N and 3rd overall in Rally of land last year, the Dakar was the main objective. they been many trips and meetings in recent months across Europe to close my participation at the end with Buggy. I have to thank especially Nasser Al Attiyah, for opening their doors and their willingness to help me "because he believes in me the values ​​that I pass and the results I get, bet on me."
Empezamos a hablar en los JJOO de Londres donde Nasser compitió y obtuvo medalla y allí nació el proyecto embrionario para ir a este Dakar.
We started talking at the London Olympics where Nasser competed and won medals and there embryonic project was to go to the Dakar.
Luego Lucas Cruz , su copiloto y ex copiloto mío, también me ha ido “echando una manita”.
Then Lucas Cruz, his co-pilot and copilot my ex, I have also been "lending a hand".
El equipo es MD Rallye Team (http://www.teammdrallyesport.com/) , con un gran historial en el Dakar, con Antoine Morel de jefe de equipo, que ya gano el Dakar en Quads.
The team is MD Rallye Team (http://www.teammdrallyesport.com/), with a long history in the Dakar, Antoine Morel team leader, who already won the Dakar in Quads.
Mi copiloto será Arnaud Debron, con mucha experiencia y con ganas de estar a mi lado.
My copilot is Arnaud Debron, experienced and eager to be with me.
Aún no he probado el Buggy, tan solo los mandos en la fábrica Guidosimplex Srl en Roma, donde por primera vez en la historia se ha adaptado un Buggy para ir al Dakar.
I have not tried the Buggy, only the controls in the factory Guidosimplex Srl in Rome, where for the first time in history has adapted a Buggy to go to Dakar.
Esta próxima semana, después de correr en el Rallye de Seron en Almería, me iré a Normandia para estar lunes y martes con el equipo y regular asiento, cinturones, ataduras de mis piernas, cojín para mi culito, donde colocar la silla de ruedas, etc...
This next week, after running on Rally Seron Almeria, I'll go to Normandy to be Monday and Tuesday with the team and regular seat belts, ties my legs, my ass cushion, where to place the wheelchair, etc ...
Señoras y Señores, esto acaba de empezar, abróchense los cinturones y acompáñenme en mi nuevo objetivo, Dakar 2014."
Ladies and Gentlemen, this is just beginning, fasten your seatbelts and join me on my new goal, Dakar 2014. "

Uller is offline   Reply With Quote