New age

Discussion in 'Ride Reports - Day Trippin'' started by santihenche, Dec 24, 2012.

  1. santihenche

    santihenche Adventurer

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Oddometer:
    86
    Location:
    Madrid,Spain
    new age begins, better shape than riding a motorcycle.

    Merry Christmas and Happy New Year.

    greetings.

    Santi



    <i>Empezamos una nueva era, según el calendario maya, gracias a dios no se acabo el mundo como algunos predecían, por lo cual, salí temprano a dar un paseo en moto para celebrarlo y para la que casi con total seguridad, sera mi ultima salida de este año que ya termina, la zona elegida la Alcarria, mañana de mucha niebla, llegando a los Santos de la Humosa, apenas se veía un palmo de la carretera, mucho barro "Botijero" en las pistas el cual las Michelin T-63 a duras penas lo podían evacuar, buena temperatura pero mucha humedad en el ambiente, la mañana va entrando y me voy animando a meterme en zonas más complicadas, zona de monte bajo y valles, en los cuales ya empiezan a brotar los primeros tallos de cereal, también algún que otro riachuelo y poca gente por los caminos que recorro, alguna que otra parada, para asomarme en alguna atalaya y para enredar con la cámara de vídeo, dejo unas instantáneas del día vivido y un pequeño vídeo.

    <iframe src="http://www.youtube.com/embed/iCdMv1xvpeE" allowfullscreen="" width="560" frameborder="0" height="315"></iframe>
    </i>
    #1
  2. jc4

    jc4 n00b

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Oddometer:
    1
    Location:
    Willamette Valley
    Merry Christmas to you and yours!
    Happy trails in the New Year:freaky
    #2
  3. Wolfgang55

    Wolfgang55 Long timer

    Joined:
    Dec 24, 2006
    Oddometer:
    4,396
    Location:
    Only N flowin river emptying in an ocean
    mi gusto
    #3
  4. santihenche

    santihenche Adventurer

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Oddometer:
    86
    Location:
    Madrid,Spain
    Thank you, and Happy New year
    #4
  5. santihenche

    santihenche Adventurer

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Oddometer:
    86
    Location:
    Madrid,Spain
    Mil gracias.
    #5